#

Quiénes Somos

Nosotros

El CETQro tiene por objeto vigilar y controlar todo lo relacionado con las donaciones y trasplantes de órganos, tejidos y células humanas dentro de su ámbito de competencia; el fomento y promoción de la cultura de la donación en esta materia; y la operación del registro Estatal de Trasplantes.

#

Al día de hoy, en Querétaro se han realizado mas de 1000 trasplantes, contemplando los de córnea, riñón e hígado. Así mismo, se han concretado mas de 900 donaciones de órganos y tejidos hasta ahora. 

Hemos sumado hasta hoy un total de 13 Instituciones de salud públicas y privadas para realizar trasplantes en nuestra ciudad. Trabajamos duro todos los días para cimentar las bases del futuro en Donación y Trasplante en honor a las personas que han donado sus órganos para dar segundas oportunidades de vida. 

Misión

Es la misión del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro brindar esperanza de vida a la población en general con requerimientos de trasplantes, atraves de un vinculo de ayuda y respaldo, fomentando la cultura de la donación, seguimiento y transparencia.

Visión

Ser el organismo con mayor confiabilidad, transparencia y conciencia social, líder en procuración y trasplantes de órganos y tejidos a nivel nacional.

Hospitales Participantes

# # #
# # #
# # #
# # #
#